domingo, 7 de octubre de 2007

En el Ofertorio y posando...




2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola hermanos:

Me presento soy Marcela de JUFRA Trovadores de la Paz en Arica, nosotros tenemos a cargo una capilla, que con el tiempo se ha convertido en una capilla repleta de niños gracias a la catequesis, Pre-Jufra y Nifra..
Los niños de Pre- Jufra son adolescentes, los de NIFRA tienen entre 8 a 13 años y bueno catequesis de 7 en adelante..
Debido a esto siento que falta un grupo para lso más pequeñitos , niños de 4 a siente años, aquellos que todavía no pueden ingresar a catequesis... me encantaría hacer COFRANI, tengo este proyecto e n mente y me gustaría que se materializara en unas 4 semanas máx.
Si ustedes me pudiesen auydar con materiales, ideas, en fin en lo que sea se lso agradecería... acá no hay frailes, `pero sii una gran comunidad franciscana, trabajamos en Junto con nuestro Párroco que, aunque no es franciscano, nos ayuda en todo y nos dió la oportunidad de ayudar a la comunidad por medio de esta hermosa capilla llamada San Francisco de Asís.
Es importante señalar que se encuentra en una población de lato riego social.

Aquí les dejo mi Correo, Marcelita_cm85@hotmail.com
les agradecería su ayuda
desde ya muchas gracias


Paz y Bien